Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Oficializan la creación del Instituto Provincial de Formación Laboral

Se trata de la nueva figura con la capacidad para desarrollar sistemas, programas y acciones de formación y capacitación.

Publicado

el

La Dirección de Formación profesional de la Provincia de Buenos Aires informó que mediante un decreto se aprueba la nueva estructura orgánica funcional del Ministerio de Trabajo, creando el Instituto Provincial de Formación Laboral como nueva figura con la capacidad para desarrollar sistemas, programas y acciones de formación y capacitación a implementar en los centros alcanzados por esta normativa.

Macro Recargas

Por otro lado se mencionó el acto resolutivo celebrado conjuntamente entre el Ministerio de Trabajo y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

A partir de la suscripción se prevé la articulación entre ambos ministerios respecto de la formación profesional y se estipula un período de transición de 45 días en el cual deberán elaborarse procedimientos que la transición implique, además la DGC y E debe rescindir los Convenios de Cooperación celebrados oportunamente con otras entidades.

Haciendo Obras 2

Más Leidas