Nacionales
Oficial: jubilaciones y pensiones aumentan 5% en diciembre
La medida dispuesta por la ANSES fue publicada en la mañana de este miércoles en el Boletín Oficial de la Nación.

Todas las prestaciones previsionales a cargo de la ANSeS tendrán un incremento equivalente al 5% sobre el haber devengado correspondiente al mensual noviembre de 2020, oficializó hoy el Gobierno, a través de un decreto.
Se trata del cuarto incremento trimestral correspondiente a diciembre de 2020 y de enero y febrero de 2021, para las prestaciones previsionales del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
La decisión abarca a regímenes nacionales, regímenes especiales derogados, las ex-cajas o institutos provinciales y municipales de previsión cuyos regímenes fueron transferidos a la Nación, los destinatarios de las pensiones no contributivas y graciables y la Pensión Honorífica de Veteranos de la Guerra del Atlántico Sur.
Lee también: Para Arroyo, “no hay ánimo de conflicto social en la Argentina de cara a fin de año”
******************************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

-
Regionales
Denuncian que hubo muertes por Covid por falta de oxígeno en el hospital
-
Provinciales
Buenos Aires dispuso restricciones entre la 1 y las 6 de la mañana en algunos municipios
-
Regionales
“Oficialmente” en Rojas no hay un toque de queda sanitario
-
Nacionales
ANSES: Calendario de pago del lunes 11 de enero