Ocupación hotelera y extrahotelera colmada por los feriados de Carnaval - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Ocupación hotelera y extrahotelera colmada por los feriados de Carnaval

Miles de familias, vecinos y turistas a nivel nacional e internacional eligieron el Parque Natural Laguna de Gómez para pasar unos días de relajación.

Publicado

el

Alojamientos hoteleros como extrahoteleros, incluidos campings, cabañas, hoteles boutique y casas quintas se vieron colmados durante días en sus capacidades, por lo que por momentos se debió derivar a gente hacia ciudades cercanas.
Satisfacción por parte de los actores que intervienen en este sector clave de la economía, como así también por parte de los turistas, quienes destacaron, además de los atractivos naturales del Balneario Municipal, la amabilidad y hospitalidad por parte de los vecinos de Junín.

De acuerdo a las encuestas realizadas por personal de la Dirección de Turismo del Municipio, los turistas expresaron que vienen a Junín por la variedad y calidad de la oferta de alojamiento, la amplia y variada gastronomía, la oferta de actividades para el entretenimiento y el ocio, y la cercanía con Lincoln, hecho que les permitió pasar el día en Junín y a la noche ir a disfrutar de los corsos.
Luis Bortolato, titular de la cartera mencionada, expresó: “han venido muchísimos turistas y hemos tenido un nivel de ocupación altísimo, pocas veces visto con anterioridad”.

Luego, afirmó que “a lo largo de estos días la ocupación tanto hotelera como extra-hotelera se vio colmada” y detalló que “hablamos de hoteles, apart-hotel, complejos de cabañas, campings, casas de alquiler y hoteles boutique”.
“Tuvimos una capacidad de ocupación muy buena, vinieron turistas de muchísimos lugares como el sur de Santa Fe, Rosario, el área metropolitana de Buenos Aires y de la provincia. También hemos recibido gente de Córdoba y de la zona centro del país y turistas internacionales”, añadió.
Seguidamente, explicó “hacía muchos años que no pasaba en Junín que tengamos que derivar gente hacia otras ciudades debido a que la ocupación de alojamientos se vio colmada en su totalidad”, señaló.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas