Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Ocho integrantes de una familia piden ayuda para instalarse en Junín

Vienen desde Arrecifes, construyeron un ranchito y la comunidad los está ayudando con elementos básicos.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Fabio Ríos es oriundo de Arrecifes, tiene 38 años, y hoy, junto a toda su familia, busca instalarse en nuestra ciudad y conseguir un trabajo. No tienen nada, necesitan de la ayuda de todos. La gente de Junín es muy solidaria y esta familia hoy necesita una mano de la comunidad.
En diálogo con Grupo La Verdad, contó que “hemos pasado por momentos muy difíciles, hemos pasado frío y hambre con las criaturas, sin saber qué puerta tocar. Venimos desde Arrecifes y somos ocho: mi señora y yo y seis hijos, entre un mes y 15 años. Llegamos a Junín porque allá estaba muy complicado, una situación peligrosa y con poco trabajo. Apostamos a esta ciudad y hoy estamos parando con una familia en calle Alberti y Camino del Resero. Construí un ranchito en este lugar, en un lote que me dio un vecino. Conocimos a un muchacho, Mariano, que no nos dejó en todo momento y nos ayuda, junto a otro chico. Me dieron una mano, nos contuvieron y también fuimos todos a la Iglesia, porque venía muy desganado, sin dormir, pasando necesidades. Es bravo, pero tenemos palabras de aliento”.
En cuanto a lo laboral, Fabio apuntó que “sé alambrar, de pintura y albañilería. Hoy, lo más urgente que estamos necesitando, es alimentos, calzados y algunas chapas, porque lo que construí es algo muy chiquito. Si alguien tuviera una heladera vieja, también nos serviría para poder tener algo de carne. Nos hay ayudado con ropa, así que estamos vestidos”.
Aquel que pueda colaborar, puede comunicarse con el teléfono 154 355486, que pertenece a Mariano, la persona que hoy lo está ayudando.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas