Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Ocho camiones quemados en Carlos Casares

El fuego se desató en horas de madrugada, se produjo un impresionante incendio en la empresa de camiones Paganini Logística, ubicada en Don Bosco y Bogado

Publicado

el

El fuego se desató en horas de madrugada, se produjo un impresionante incendio en la empresa de camiones Paganini Logística, ubicada en Don Bosco y Bogado, a metros de la Avenida Sabio. En la playa de estacionamiento de los camiones se habría incendiado uno, propagándose el fuego a otras unidades, aparentemente por un desperfecto de uno de los vehículos.

Universidad Siglo 21

En la playa de estacionamiento había una veintena de vehículos y, aparentemente, uno de ellos se prendió fuego, por motivos que están en investigación, propagándose a los demás. Si bien se investigan las causas del siniestro, todo apunta a un desperfecto eléctrico en uno de los vehículos.

El sereno llamó a los bomberos de San Nicolás, que llegaron rápidamente y atacaron el brutal incendio, recibiendo posteriormente la colaboración de unidades de La Emilia y Siderar, y un camión pequeño de Ramallo, que prácticamente no fue utilizado.

Se requirió de una dotación de San Nicolás, La Emilia y Siderar para extinguir las llamas y de un pequeño camión hidrante de Ramallo.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, aunque las pérdidas materiales fueron millonarias. Los propietarios de la firma detallaron que “en total se destruyeron ocho camiones y trece bateas”. La Fiscalía en turno aguarda los resultados de las pericias.

Haciendo Obras 2

Más Leidas