Seguinos en

Junín

Ocho años de la creación de Estrellas Amarillas

Sandra Silbera, una de sus integrantes, dijo: «Desde Estrellas Amarillas estamos muy agradecidos por los mimos y el reconocimiento que se nos ha hecho».

Publicado

el

El nuevo Departamento de Seguridad Vial fue presentado a ocho años de la fundación de Estrellas Amarilla en Junín, motivo por el cual el intendente e integrantes de la agrupación descubrieron una placa en el sector en el que funcionará su sede, lo que marca un reconocimiento a la gran tarea que llevan adelante, desde el dolor, en materia de concientización.

Sandra Silbera, una de sus integrantes, dijo: «Desde Estrellas Amarillas estamos muy agradecidos por los mimos y el reconocimiento que se nos ha hecho. Nosotros también llamamos a la población a que se concientice con este tema, porque si no, nuestro trabajo no será logrado. Hasta hoy llevamos pintadas 30 estrellas, que recuerdan a vecinos víctimas de la inseguridad vial y no queremos pintar más».

Mónica Rustici también del grupo, señaló que «nuestra misión es muy difícil, porque hablamos desde el dolor de haber perdido una persona querida, pero queremos llegar a todos con nuestro mensaje. Ahora tenemos casa, por eso le damos las gracias al Intendente Pablo Petrecca, por este reconocimiento».

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: Hugo Larotonda: “La idea es que a fin de año empiecen las obras”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas