Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Cocaína y marihuana fue incautada en la ciudad de Rojas

Dos detenidos e importante cantidad de marihuana y cocaína lista para su comercialización secuestrada fue el resultado de una serie de allanamientos que desde la madrugada de ayer se realizaron en la vecina ciudad de Rojas.

Publicado

el

La investigación se llevó adelante durante poco más de cuatro meses y estuvo a cargo de detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín cuyo responsable es el Sucomisario Juan Pablo Tejedor.
Con el correr de las semanas se pudieron ampliar las pesquisas investigando a varias personas mayores de edad y ambos sexos, por la venta de estupefacientes en Rojas.
La labor de la Delegación siempre fue dirigida en la faz judicial, por la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes cuyo titular es el Dr. Esteban Lopardo.

Cuando se consideró que se encontraba agotada la instancia investigativa que incluyó la tarea de personal encubierto y se contaban con los elementos necesarios que determinaban que se estaban comercializando con la modalidad conocida como “menudeo” distintos tipos de estupefacientes, se adoptaron nuevas medidas.
El Dr. Lopardo solicitó la anuencia del Juzgado de Garantías, para realizar una serie de allanamientos -siete en totoal-, en inmuebles de la ciudad de Rojas.
Ayer en horas de la madrugada, grupos operativos de la Delegación Junín y del GAD dependiente de la Jefatura Departamental dieron cumplimiento a los operativos, procediendo al secuestro de importante cantidad de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para su comercialización, dinero en efectivo y telefonía celular.
Además fueron detenidos un hombre y una mujer, mayores de edad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas