Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Ocaña acusó a Moyano de “vaciar” el Sindicato de Camioneros

La ex ministra de Salud se presentó ante la Justicia para “ampliar y actualizar” información.

Publicado

el

La diputada nacional de Cambiemos Graciela Ocaña amplió una denuncia que había hecho en 2011 contra el líder camionero, Hugo Moyano, y aseguró que a través de un conglomerado de "empresas de la familia" están "vaciando" el sindicato, la obra social y la mutual.

Macro Recargas

   "Hay un claro vaciamiento de los fondos que administra Moyano a favor de los bienes que administra la familia. Esto no puede continuar, máxime con esta administración fraudulenta, porque mientras la obra social es deficitaria las empresas no han parado de crecer", sostuvo la legisladora oficialista.

   En declaraciones radiales, la exministra de Salud precisó que se presentó ante el juez federal Claudio Bonadio para "ampliar y actualizar información" sobre la denuncia que había hecho en 2011 "vinculada a los manejos que hace la familia Moyano con fondos públicos de la obra social de Camioneros en su propio beneficio".

   Asimismo, reclamó "la intervención y que se nombren veedores judiciales en las empresas, ya que las personas que la administran podrían encubrir información valiosa".

   "No conozco otros sindicalistas que tengan a su esposa manejando las empresas que contratan. Prácticamente todos los servicios están dados por empresas de la familia" del exsecretario general de la CGT, advirtió Ocaña.
 

Haciendo Obras 2

Más Leidas