Observaciones dominicales: Hacia adonde vamos - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Opinión

Observaciones dominicales: Hacia adonde vamos

el Gran Pueblo Argentino seguirá esperanzado e ilusionado que, de una vez y para siempre, sus Representantes no reiteren un claro desconocimiento de no de saber cuándo termina esta pesadilla

Publicado

el

Escribe: Adolfo De Gracia

Cada día nos acosan las malas noticias que nos impiden vivir en paz, tal como se vivía varias décadas atrás en el tiempo. En este País reinaba la tranquilidad de vivir.Las manifestaciones multitudinarias que desean mejorar sus condiciones de vida, se desplazan continuamente por las calles de Buenos Aires.Y lo peor de todo es que no se le ve una salida al justificado desagrado popular, que nadie discute. La ciudadanía vive pendiente que desde el Gobierno salgan aceptables soluciones a los problemas que nos aquejan, para que empecemos a disfrutar de una ansiada tranquilidad existencial, perdida desde hace un tiempo demasiado prolongado.

Dentro de unos pocos días habrá Elecciones, los candidatos que también ellos conocen al dedillo las angustias de la ciudadanía, no presentan proyectos concretos para solucionarlas radicalmente y en el menor plazo posible, como si ellos mismos estuvieran convencidos de que va a ser casi un milagro que las pongan en vigencia pues las experiencias vividas hasta ahora, ese milagro vaya uno a saber por qué recóndito lugar del cosmos está esperando que alguien lo descuelgue y lo deposite por estas lejanas tierras del Sur del Mundo llamada República Argentina.

Los Representanes que resulten elegidos en las próximas Elecciones deberán mostrar al Pueblo una suficiente claridad mental para que de una vez por todas, se den cuenta que nos vamos despeñando por una pendiente que termina en el abismo, y decidan actuar inmediatamente, con proyectos super razonables para impedir esa caída, que hasta hoy parece destinada a seguir su rumbo cargado de angustias, hacia un final para nada deseable, justamente por esa falta de proyectos concretos.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, el Gran Pueblo Argentino seguirá esperanzado e ilusionado que, de una vez y para siempre, sus Representantes no reiteren un claro desconocimiento de no de saber cuándo termina esta pesadilla de ignorar hacia dónde vamos, porque, para ello, cuentan con un País que ha sido prodigiosamente dotado por la Naturaleza para que sus habitantes, sin exclusiones, puedan gozar de una archimerecida y excelente calidad de vida.

Representantes del Pueblo Argentino: Manos a la Obra ¡¡¡ya!!! y a no dormirse sobre los laureles. Se necesita un accionar inmediato de Ustedes o el estrépito será ensordecedor.

*********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas