Observaciones dominicales: Es una vergüenza... - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Opinión

Observaciones dominicales: Es una vergüenza…

Es una vergüenza inadmisible que luego de varias décadas en manos de gente que pareciera desconocer los prodigios que la Naturaleza ha dotado a este País

Publicado

el

Escribe Adolfo De Gracia

Es una vergüenza inadmisible que luego de varias décadas en manos de gente que pareciera desconocer los prodigios que la Naturaleza ha dotado a este País, porque muchos de los gobiernos que ejercieron el poder, incluído el actual, la realidad nos muestra que no han tenido la suficiente capacidad técnica para llevarnos por la senda que conduce a un futuro promisorio, ya que los que ocuparon la Casa Rosada sólo se han dedicado a esquivar esa responsabilidad, permitiendo un vergonzoso crecimiento de la pobreza, y el enorme deterioro de las posibilidades de los pibes de alimentarse y estudiar porque ellos serán los dirigentes del futuro, y de un atraso generalizado en todos los aspectos que hacen a una vida digna para la totalidad de los Argentinos.

Es necesario que, de una vez por todas y para siempre, el pueblo vea que los gobiernos que son elegidos para el desarrollo benefactor de la población y no para hilvanar vanas palabras que sólo conducen a un deterioro inadmisible de un País como la Argentina que supo ser, allá por los años de 1920/30, al que acudían ciudadanos de todo el mundo con la segura esperanza de encontrar un bienestar que no tenían en su tierra de origen.

Pero eso se acabó. Hoy el panorama ha cambiado profundamente porque no se ven acciones gubernamentales que conduzcan al tan esperado gran País del mundo, como lo fué hace varias décadas atrás.

El voto eleccionario por si solo no va a cambiar nada. Pero:¿a quién elegir?.Y ese es el dilema de siempre: Los candidatos, preelectoralmente, muestran una “capacidad luminosa” para conducir.

Pero. ¿Volverá a suceder lo de siempre? Que las palabras sólo sean un simple enunciado preelectoral.

Argentina es un País potencialmente rico y en un futuro cercano o lejano, puede aparecer alguien que nos saque de esta pendiente que nos lleva al fondo de un oscuro túnel. Tengamos esa tantas veces ilusionada esperanza porque Argentina puede volver s ser el Gran País de los años citados precedentemente..

Si fuéramos un desierto desolado, podríamos sospechar que no se saldrá del atolladero. Pero somos lo contrario a una desolación, y si los futuros dirigentes se lo proponen firmemente, tengamos la seguridad de que el panorama cambiará radicalmente, para empezar a vivir sin los sobresaltos de hoy, acompañados por una feroz pandemia.

Tengamos fé que todo cambiará para bien. Porque Argentina puede. Pero hay que esperar.

**************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas