Realizarán obras en las escuelas primarias 3 y 41 -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Realizarán obras en las escuelas primarias 3 y 41

También se realizarán tareas en lugares comunes utilizados por todas las escuelas, como los complejos Beto Mesa y San Martín.

Publicado

el

El anuncio de obras en los establecimientos primarios 3 y 41 fue realizado por las directivas de ambas escuelas, tras una reunión encabezada por el intendente, Pablo Petrecca, la directora de Educación del municipio, Orlanda D´Andrea, y autoridades del Consejo Escolar.

Al respecto, D´Andrea precisó: «Hemos mantenido un nuevo encuentro con el intendente para anunciar la concreción de obras en distintos edificios escolares, como así también lugares que son utilizados por todos los colegios de la ciudad como son los complejos Beto Mesa y San Martín».

«En esta oportunidad, dar cuenta de la continuidad del programa Escuelas Seguras, iniciado durante la primera gestión del Intendente Petrecca, que significó mejoras en la infraestructura de gas y electricidad y que ahora seguirá con obras que signifiquen mejoras en las estructuras de los establecimientos educativos», agregó.

Mariel Nigro, vicedirectora de la Escuela primaria N°3, contó que «la obra a realizarse en nuestro edificio tendrá que ver con mejoras en los techos y los baños, muy importantes para garantizar la seguridad y comodidad de nuestros alumnos».

Por su parte, Daniela Tolosa, directora de la Primaria N° 41, comentó que «en nuestra escuela, las obras también tendrán que ver con arreglos de techos y cañerías de los baños».

Por último, Inés Quintero, inspectora de Educación de Nivel Primario, agradeció «al municipio la invitación a esta reunión donde se nos han comunicado tan lindas noticias como son las obras a implementarse en las primarias 3 y 41, ambas bajo mi supervisión. Estamos muy contentos de poder refaccionar estos establecimientos para seguir mejorando la calidad educativa que reciben los estudiantes».

————————————————————-

LEE TAMBIÉN

Sospicio: “Falta que se sume el municipio al trabajo en las escuelas”

Todo Chevrolet

Más Leidas