Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Obras de mejoras en los baños de la Laguna

“Los mismos forman parte de las necesidades básicas y son de mucha importancia para todos”, dijo Bortolato.

Publicado

el

Dentro de los trabajos que el Municipio realizó en el Balneario, se destacan las refacciones en los baños ubicados frente al parador ubicado en el Camino Costero.

El Director de Turismo, Luis Bortolato, expresó que “en noviembre del año pasado iniciamos un plan de reconversión de todas las instalaciones sanitarias del Parque Natural Laguna de Gómez. Todavía estamos en un proceso de arreglos y mantenimientos y vamos a continuar en los baños de la Rotonda de los Navegantes, frente al club Náutico. Estos baños en el Camino Costero eran prioritarios ya que habían quedado clausurados por problemas edilicios y en las instalaciones”.

“Los mismos forman parte de las necesidades básicas y son de mucha importancia para todos. Como siempre decimos y pedimos, hagamos un uso responsable, cuidemos las instalaciones ya que es una responsabilidad y un deber que todos tenemos. Los hemos dotado de iluminación Leds, se los pintó y se cambió todo lo que estaba roto”, dijo Bortolato.

Luego, agregó que “este es un lugar donde viene mucha gente ya sea por el Camino Costero, por el nuevo parador que se está armando y por la playita. Son muchos los vecinos que vienen en la semana a este lugar y los fines de semana se suman los turistas. Era una necesidad que teníamos y por suerte tenemos las instalaciones sanitarias en condiciones. Por eso, insistimos con el cuidado de este lugar y toda la laguna”.

Para finalizar, explicó que “apelamos a los vecinos al cuidado porque sabemos lo que significa para todos nosotros este lugar. Ante cualquier cosa pueden avisar al destacamento policial que hay al ingreso a la laguna o a la Oficina de Inspección. Hay mucha gente trabajando para que la laguna esté en buenas condiciones para que todos la podamos disfrutar”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas