Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Obras de EDEN en el Parque Industrial

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para el Parque Industrial de Junín, EDEN llevó adelante distintas tareas en el Alimentador 6, que brinda energía a la zona.

Alejandro Biancosino, gerente de EDEN Junín, expresó que “el Parque Industrial de la ciudad se encuentra en constante crecimiento, por eso, estamos desarrollando trabajos de mejora para aportar mayor potencia y calidad al servicio”.

Con el fin de incrementar la confiabilidad de las líneas y dotar de doble alimentación al Parque, se cambiaron elementos de maniobra, puentes y aisladores. Se sustituyeron postes de madera y soportes y se realizó una nueva retención y conexionado de un centro de transformación ubicado sobre calle Alvear.

Además se realizaron trabajos de poda para despejar las líneas aéreas en las calles Victoria Ocampo, Alvear, avenida Circunvalación, Ruta 188 y todas las trazas de media tensión dentro del Parque Industrial.

“Llevamos adelante estas tareas con cuatro equipos de trabajo en simultáneo y seguiremos concretando obras para brindar el mejor servicio en toda la ciudad”, destacó Biancosino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas