Obra de desagüe a cargo de la Dirección Vial
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Obra de desagüe a cargo de la Dirección Vial

El trabajo de sustitución de la alcantarilla se realizará por tramos a fin de permitir la circulación por dicha arteria.

Publicado

el

La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen continua con la obra de desagüe en la intersección de las calles Mariano Moreno y Bartolomé Mitre a cargo de la Dirección de Vialidad Municipal, consistente en el reemplazo de la alcantarilla que atraviesa la calle Mariano Moreno y parte de la que ingresa al Complejo deportivo municipal, ya que la existente se encuentra en muy mal estado y debe reemplazarse.

El trabajo de sustitución de la alcantarilla se realizará por tramos a fin de permitir la circulación por dicha arteria, la tierra sobrante que de esta obra se obtiene es trasladada a otro terreno donde en un trabajo conjunto de nuestro municipio con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la policía de la Provincia de Buenos Aires, representada por su Presidente Comisario (Prof.) Dr. Carlos Enrique Langone, comenzaron las labores para la construcción de viviendas para personal Policial.

Fuente: Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

Lee también: Nueva central de monitoreo en General Viamonte

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas