Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Obra de cordón cuneta sobre calle Chávez

«Estamos dando respuestas, para que este sector se pueda conectar con el resto de la ciudad, con un transporte público que une, acerca e integra”, dijo el Intendente.

Publicado

el

Dentro de las obras y mejoras que el Gobierno de Junín viene realizando en el Cuadrante Noroeste, había un reclamo por parte de algunos vecinos del barrio 5 de Septiembre, que consistía en una obra de cordón cuneta y mejorado en calle Chávez, desde Bauman hasta calle Possio. Estas tareas se suman a las que se vienen realizando y que marcarán un antes y un después en la historia de este sector de la ciudad.

Al respecto, el Intendente manifestó que «hace un tiempo tuvimos un reclamo de los vecinos para que se mejoren algunas calles del sector conocido como 5 de Septiembre y que está dentro del Cuadrante Noroeste. Nos comprometimos a dar respuestas y acá estamos, cumpliendo con la palabra, algo que para nosotros es fundamental, cumplir con lo que nos comprometemos, porque para nosotros el valor de la palabra es lo más importante. Hoy, nuevamente, estamos parados ante un hecho concreto, viendo el cordón cuneta en calle Chávez, desde Bauman hasta calle Possio. Obviamente esta obra incluye el mejorado de la calle y estamos trabajando para ver si tenemos la posibilidad de llegar a algunas calles más».

Progreso
Por su parte, Ricardo Videla, referente de los vecinos del sector denominado 5 de Septiembre, aseguró que «los vecinos están muy contentos porque hace 30 años que estamos en el barrio y el progreso que vivos en estos últimos 4 años está a la vista, algo que nos ha hecho muy bien. Estamos muy contentos porque cuando fuimos a hablar, junto a un grupo de vecinos, él nos dio su palabra y ahora está acá, cumpliendo con obras que nos cambian la vida a todos, como ésta, el transporte pública, cloacas, agua y mucho más, lo que nos permite vivir más dignamente».

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas