Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Nunca se me pasó por la cabeza renunciar"

Caruso Lombardi le relató a La Verdad lo ocurrido y si bien aseguró que no peligra su continuidad, avisó: "Voy a hablar con mi familia".

Publicado

el

Luego de los hechos violentos que se produjeron esta madrugada entre el plantel de Sarmiento y algunos hinchas que los increparon, Ricardo Caruso Lombardi dialogó con La Verdad y detalló lo ocurrido. “Me molesta que algunos medios hablen sin saber. Bajé a comprar unos sanguches y nos vinieron a agredir. Creí que eran hinchas de Central, nunca imaginé que podía ser gente de Sarmiento”, relató el Tano, quien agregó: “Cuando me pongo a discutir con el grandote, que parecía king kong, bajan los jugadores y ahí empezó todo. Uno es humano y reacciona. No sé ni quiénes son”.

“Más allá de lo que digan los que me quieren, nunca se me pasó por la cabeza renunciar aunque venimos de un clima bastante hostil. Los que más se preocupan son los familiares, mi mujer, mis hijos, tienen miedo y voy a hablar con ellos”, afirmó el DT, quien seguirá siendo el entrenador de Sarmiento, pese a la agresión sufrida.

Además, contó: “Hablé con el presidente (Fernando Chiófalo), nos esperó anoche, es una situación incómoda para él, porque los conoce a todos. Los jugadores también están preocupados, porque en la semana también sufrieron agresiones. A uno lo apretaron por teléfono, a otro a la casa, pero eran otras personas”.

Foto: Diario Conclusión de Rosario (Marcelo Manera).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas