Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Nunca nos vamos a dar por vencidos”

Héctor Cuevas habló del partido con Banfield y de lo que viene, sabiendo que los números se van achicando para poder mantener la categoría.

Publicado

el

El delantero de Sarmiento Héctor Cuevas, luego de la derrota ante Banfield, dijo que “es una lástima el resultado porque hicimos un gran partido.

Estamos todos los días haciendo números, pero si no ganamos nosotros las matemáticas se nos van de las manos, creo que desperdiciamos una gran oportunidad, pero igual nunca nos vamos a dar por vencidos, nunca nos entregaremos, daremos pelea hasta al final”.

Luego agregó que “hay que levantar la cabeza y seguir trabajando como siempre lo hicimos, tratar de sumar lo más que se pueda, pero lo  más importante es que tenemos que ganar.

Los números se van achicando quedan siete partidos y tenés que ganar cuatro como mínimo, es duro porque los rivales que te tocan también juegan, cualquier le gana a cualquiera. Hay que hacer una autocrítica profunda, cada uno tiene que hacer su autocrítica, para mejorar”.

Sobre el partido que viene, señaló que “ahora tenemos la obligación de ganar en Paraná, igual la vamos a pelear hasta que termine el campeonato, la vamos a luchar siempre nunca nos vamos a dar por vencidos, no está muerto quien pelea. Esperamos salir lo más rápido posible ganando uno o dos partidos, porque es lo que necesitamos”.

 

Diego Cifarelli. El directivo de Sarmiento Diego Cifarelli, luego del partido expresó que “un error del árbitro nos condicionó y nos dejó sin margen con lo que nos cuesta a nosotros levantar anímicamente. Es un error que en la situación que nosotros estamos te condiciona de sobremanera, es un camión de arena que nos tiran en el lomo para que no nos podamos levantar. El equipo acumuló méritos desde el minuto uno y Banfield no lo superó a Sarmiento en ningún momento, fue un partido parejo. A Sarmiento le falta gol y cuando nos hacen el dos a cero, en una jugada hartamente discutida, se termina de complicar”.

Después continúo señalando que “nos da bronca porque es enorme el esfuerzo que se hace, la gente va a la cancha y mira los noventa minutos, pero el club se siente y se sufre los siete días de la semana y  siempre llegamos con toda la ilusión y el entusiasmo.

La actitud fue totalmente distinta al desastre que hicimos contra Colón, pero por alguna cosa u otra no alcanza. Estamos vivos y cerca y por eso vamos a dar pelea,  Sarmiento se va a quedar en Primera como sea”.

Luego agregó que “Fernando (Quiroz) es un técnico con mucho rodaje, tiene 18 años como entrenador ininterrumpidos, evidentemente a las claras está que ha pasado por situaciones como está y las ha sabido sortear. Tenemos la esperanza que lo haga con nosotros y que el grupo de jugadores se recupere rápido porque el fin de semana tenemos una final enorme y necesitamos conseguir los tres puntos como sea.  El margen cada vez es más chico, pero le tengo fe a los jugadores y al técnico y además por todo el esfuerzo que hacen los dirigentes toda la semana, merecemos no pasar por esto y quedarnos en Primera, estoy seguro que nos vamos a quedar”.

 

Adrián Scifo. “La verdad fue una lástima. Igualmente no hay excusa, somos los primeros responsables de este momento y los primeros que queremos salir adelante. Fue un primer tiempo parejo, si llegaron dos veces claras, es mucho. El primer penal estuvo bien cobrado, en el segundo pasaron treinta segundos, hubo muchas dudas, la pelota estaba casi en el otro arco y Banfield no necesita de estos penales. Hicimos un partido parejo, pero otra vez perdimos.

Hay chances, mientras haya chances la fe tiene que estar, como en la vida misma hay que darle para adelante. Nunca está nada dicho y ojalá podamos revertir más que nada la suerte. En este último partido se vio un equipo que quería jugar y hay que repetirla en las fechas que quedan”, destacó Adrián Scifo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas