Seguinos en

Deportes

«Nunca hablamos del tema de los 30 equipos»

Publicado

el

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró hoy que nunca se habló de la posibilidad de que la actividad futbolística se reanude con un torneo de 30 equipos y que lo primero que se debe determinar es «cómo salimos de la cuarentena».
«El tema de los 30 equipos se instaló desde los medios, no está hablado y requiere un montón de análisis. Nunca hablamos ni analizamos nada», manifestó Malaspina en diálogo con la señal TNT Sports.
En cuanto a la situación del club en medio del parate por el coronavirus, el mandatario señaló: «Tenemos que ser solidarios para salir adelante lo mejor posible».
«Me encantaría decirle al socio que no pague la cuota pero es el tercer ingreso más importante, después de la venta de futbolistas y la TV», agregó.
En esa línea, continuó: «Estamos rezando que lleguen ofertas por los jugadores. Teníamos negociaciones avanzadas por algunos».
En cuanto a las posibles fechas de reanudación, Malaspina consideró: «Es todo una incógnita, el primer síntoma positivo sería que las ligas de Europa vuelvan a jugar».
Por otra parte, apuntó contra el ex presidente del «Bicho» y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, al afirmar que «le hizo mucho daño» a la institución y a la entidad de la calle Viamonte.
«Dejó todo roto. El socio de Argentinos lo sabe. Segura no quiere lo mejor para el club», cerró.

Más Leidas