Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Numerosos participantes dirán presentes hoy en la Fiesta del Pejerrey

Habrá torneo de costa y embarcado, que otorgará como premio a la pieza mayor, 135.000 pesos. Además, habrá sorteos, actuaciones musicales, patio de comidas con carros gastronómicos, paseo de Artesanos, cocina en vivo y stands de productos de pesca y náutica.

Publicado

el

Los días de acreditación son hoy sábado, de 8 a 20, y mañana domingo a partir de las 7 de la mañana. El lugar será en la sociedad de fomento del Parque Natural, ubicada en el camino a los navegantes casi llegando a la rotonda del Náutico. La cancha de pesca del torneo de costa con premio será cercana a la caída del agua, desde el anfiteatro hacia el espigón. Estará delimitado y habrá un parque cerrado para el día sábado. Para la competencia de pesca embarcada del domingo habrá tres puntos de bajada de lanchas. Uno en el club Náutico con un costo de $400 y las dos bajadas públicas sobre el camino costero, una en el lugar tradicional y la otra enfrente del club de parapentes Junín.

El horario de comienzo del torneo de pesca embarcado será de 10 hs a 14 hs. Todas las personas que bajan con las lanchas, se deberán dirigir al parque cerrado que estará sobre la costa de los navegantes, desde el club Náutico hasta la plaza de juegos. Todos los participantes deberán pasar por este lugar donde van a hacer revisados y las embarcaciones deben ir a la costa. Habrá más de 50 fiscalizadores y una vez controladas las embarcaciones y los participantes con sus pertenencias, se les colocará el número de identificación y automáticamente se deben dirigir al lugar de partida.

El ingreso a la cancha de pesca será en un sector ubicado entre la punta del espigón y una lancha del Municipio. Y los que ingresen lo deben hacer con la embarcación identificada y los participantes con la gorra que acrediten que están inscritos en la fiesta. Quienes no tengan estos elementos, serán descalificados de manera automática. La largada será atrás de la lancha guía y con velocidad moderada.
Una vez que las lanchas que compiten paren en un punto no se pueden mover más del lugar.

Además, habrá muchas actividades post competencia con sorteos, música y muchas cosas para que la familia disfrute de una gran fin de semana”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas