Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Números del accionar policial en Junín

Decenas de armas secuestradas, centenares de allanamientos y detenidos por la comisión de delitos penales, drogas incautadas, bandas desarticuladas, operativos de interceptación e identificación de personas y vehículos, alcoholemias, actas de nocturnidad, son algunas de las características.

Publicado

el

Informes estadísticos dan cuenta del trabajo llevado adelante por fuerzas de seguridad y la Agencia de Control Ciudadano dependiente de la Municipalidad de Junín a lo largo del año 2018.

Decenas de armas secuestradas, centenares de allanamientos y detenidos por la comisión de delitos penales, drogas incautadas, bandas desarticuladas, operativos de interceptación e identificación de personas y vehículos, alcoholemias, actas de nocturnidad. Los datos se corresponden con la recopilación anual elaborada por distintas dependencias. Jefatura Departamental, Policía Local, Policía Federal delegación Junín, Narcocriminalidad, DDI y la Agencia Municipal de Control Ciudadano dan cuenta además, del trabajo desplegado tanto por el Ministerio Público Fiscal como los juzgados Correccionales, de Faltas y el Juzgado Federal.

Desde las infracciones menores hasta la conformación de bandas –locales o foráneas- se transforman en un mapa anual del delito.
Día tras día, los medios de comunicación reflejan distintos delitos y hechos de inseguridad. Una noticia es dejada de lado para volcar información sobre nuevos hechos.

Armas de fuego
*Se secuestraron 99 (entre Jefatura Departamental, Drogas Ilícitas y DDI)

Allanamientos
*Allanamientos 826 (entre Jefatura Departamental, DDI y Policía Local)

Detenidos
*Detenidos 2.388 (entre Jefatura Departamental, Drogas Ilícitas y Policía Local)

-Por delitos penales

*Detenidos/aprehendidos por infracción Ley 23737 -569 (entre Jefatura Dtal., Policía Federal, Drogas Ilícitas, DDI y P. Local)

*Capturas 449 (entre Jefatura Departamental, DDI y Policía Local)

*Aprehendidos 233

Infracciones tránsito

*Infracciones de Tránsito: 6.800 (entre Jefatura Departamental y P. Local)

*Vehículos secuestrados por Infracciones de tránsito (autos 519) (motos 4109) (entre Jefatura Departamental y Policía Local)

Agencia control ciudadano

*Actas nocturnidad 139
*Autos retenidos 279
*Motos retenidas 1.855
*Alcoholemias 460
*Actas labradas 5.914

Secuestros vehículos por delitos
*Vehículos secuestrados por delitos: 16 autos y 136 motos (Jefatura Dtal.)

Droga incautada
*Plantas de marihuana 296 (entre Jefatura Dtal., Policía Federal, Drogas Ilícitas

*Cigarrillos de marihuana 14 (Jefatura Departamental)
*Drogas Sintéticas 39 pastillas (LSD, Extasis) Entre Narcocriminalidad y Policía Federal)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas