Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Nuevos pozos de bombeo en los barrios Emilio Mitre y Ricardo Rojas

“El objetivo es ir cumpliendo con todas las obras previstas”, dijo el ingeniero Covini.

Publicado

el

El intendente municipal Pablo Petrecca encabezó una nueva reunión de seguimiento y convocó a la Dirección de Obras Sanitarias. En el encuentro se analizó como van las obras en el comienzo de este año y lo que se está proyectando para el mismo.
Al respecto, el ingeniero, Guido Covini, a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias, manifestó que «estas reuniones de seguimiento que vamos teniendo con el Intendente muy positivas porque nos permiten llevarle la información día a día como van las obras. Vamos avanzando en cumplir con la promesa de llegar con el 100% de agua y cloacas en el ejido urbano y siempre estamos trabajando en la red para que funcione como corresponde. Este verano venimos bien con los reclamos ya que tenemos una cuadrilla que trabaja muy bien y todos los reclamos tienen una respuesta», dijo Covini.

Para finalizar, expresó que «vamos a trabajar en el barrio Emilio Mitre y Ricardo Rojas donde estamos llegando con una obra importante de un pozo de bombeo. Aquí estamos con el recambio de un pozo principal y también en el barrio Bicentenario con un muy buen proyecto que esperamos hacerlo este año. El objetivo es ir cumpliendo con todas las obras previstas y este tipo de encuentros con el Intendente Petrecca nos da la posibilidad de intercambiar información y avanzar en los objetivos que tiene la gestión».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas