Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Nuevos mercados para las PyMEs bonaerenses

Publicado

el

La Secretaría de Gobierno Agroindustria, a través de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, junto con los Ministerios de Producción y de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, presentará el Programa “Comprá PyME” el próximo 27 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La inscripción está abierta para las PyMEs interesadas.

La iniciativa está centrada en promover y fomentar la comercialización de los productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la provincia de Buenos Aires en las grandes cadenas de consumo, ambas carteras gubernamentales.

Asimismo, se busca ofrecer al consumidor, alimentos saludables a precios accesibles dentro de las cadenas de supermercados bonaerenses.

El encuentro está destinado a PyMEs que produzcan alimentos y/o bebidas, con establecimientos radicados en el territorio bonaerense así como a supermercados minoristas o mayoristas que tengan sucursales allí. Durante la jornada se explicará el alcance del Programa y de qué manera se puede acceder al mismo.

Se realizará a las 14 en el Salón José Hernández ubicado en Av. Paseo Colón 982, CABA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas