Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nuevos egresados del Centro de aprendizaje de Universidad Siglo 21

El acto se llevó a cabo en el Hotel Piedramora

Publicado

el

El Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Universidad Siglo 21 en Junín anunció que el pasado 16 de noviembre de 2018 se llevó a cabo el Acto de Colación a través del cual 22 egresados de las Tecnicaturas en de Tec. En Administración y Gestión Tributaria, Tec. En Investigación de la Escena del Crimen, Tec. En Marketing y Publicidad Digital, Martillero y Corredor Público e Inmobiliario, Tec. En Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas, Procurador, y en las carreras de grado en Abogacía, Contador Público recibieron su diploma de finalización de estudios.

El acto se llevó a cabo en Hotel Piedramora.

La Universidad Siglo 21, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 55.000 alumnos y cuenta con más de 12.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. 

En la ciudad de Junín, el Centro de Aprendizaje de Universidad Siglo 21 está ubicado en Álvarez Rodríguez 7 primer piso y, actualmente, cuenta con más de 350 alumnos. 

El equipo de la Universidad Siglo 21 está compuesto por: Andrés Laje, Coordinador del Centro de Estudios Superiores Junín; Silvia Nanni, Coordinadora de Informes, Admisión y Tutora de Aprendizaje; Marcelo Balda: Coordinador del área académica y Tutor de Aprendizaje; Pablo Padovani: Informes, Admisión y Tutor de Aprendizaje; Andrea Salvay: Informe y Admisión; Stefania Balbidares: Tutora de Aprendizaje y Antonella Munnia Garcia: Tutora de Aprendizaje.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas