Seguinos en

Junín

Nuevos centros de atención SUBE

A la oficina del palacio municipal se sumarán la delegación de barrio Belgrano (Padre Ghío 421), el CITE (Rivadavia 1470) y la oficina de Rivadavia 80.

Publicado

el

Natalia Troncoso, directora de movilidad, indicó: “La idea es acercarle a la comunidad la atención del Municipio y por esta razón hemos tomado la decisión de ampliar los lugares de atención para que la gente pueda ir a realizar su gestión SUBE. Ahora vamos estar en la oficina que el Municipio tiene en barrio Belgrano ubicada en Padre Ghio 421, en el CITE, Av Rivadavia 1470, en Obras Pùblicas, Rivadavia 80 y la que está actualmente y sigue en el palacio Municipal”.

“El objetivo es que las personas que viven en esos barrios o en lugares cercanos no tengan que venir a hacer el trámite al centro de la ciudad. Ahora estamos haciendo los beneficios para los estudiantes, pero también para jubilados y personas con discapacidad. Queremos llegar a todos y por eso descentralizamos estos servicios del municipio”, dijo Troncoso.

Para finalizar, expresó: “Ahora se está renovando el beneficio para estudiantes y por eso vemos tanta gente en el palacio municipal en la atención SUBE. Muchos perdieron la tarjeta y por eso se están haciendo nuevas, pero esto se puede hacer a través de la página de SUBE, dando de baja la tarjeta que tenían, colocando el número del nuevo plástico y pasando por un TAS (Terminales Automáticas SUBE) para habilitarla. Pero, si requieren de ayuda, los esperamos en estos lugares de atención. El sistema está funcionando muy bien y el transporte público es muy importante para la ciudad”.

******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas