Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Nuevo temporal volvió a provocar anegamientos en el Conurbano

Los mayores inconvenientes se produjeron en el oeste y sur del Conurbano bonaerense, donde se produjeron anegamientos de calles y caída de árboles y carteles.

Publicado

el

Otro fuerte temporal de viento y lluvia castigó a buena parte del Conurbano bonaerense, dejando calles anegadas y provocando inconvenientes en los vecinos, aunque por ahora no se registraron evacuados.

Los mayores inconvenientes se produjeron en el oeste y sur del Conurbano bonaerense, donde se produjeron anegamientos de calles y caída de árboles y carteles. En tanto, varios barrios de Capital Federal también terminaron tapados por el agua.

En La Plata, las lluvias provocaron anegamientos de calles en los barrios Los Hornos, San Carlos, Abasto, Olmos y Melchor Romero, y en menor medida en City Bell y Villa Elisa.

En tanto, en Lanús se registraron importantes anegamientos en las localidades de Valentín Alsina y Monte Chingolo, lo que obligó a la “salida de las cuadrillas municipales de Espacio Público para la limpieza de los desagües”. En algunas zonas, además, las bocas de tormenta terminaron desbordadas.

Un panorama similar se vivió en Lomas de Zamora y La Matanza, donde vecinos reportaban en las redes sociales la existencia de calles inundadas y problemas de circulación.

La de hoy fue la tercera tormenta de alta intensidad registrada en 10 días, y aún sigue vigente un alerta meteorológico que podría generar más inconvenientes esta madrugada.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas