Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Nuevo “Movimiento Sarmientista”

El mismo está integrado por personas de distintas edades y sexo y tienen como premisa acercar a Sarmiento a diferentes estratos sociales.

Publicado

el

Recientemente quedó conformado el “Movimiento Popular y Cultural Sarmientista”. El mismo, está integrado por personas de distintas edades y sexo y tienen como premisa acercar a Sarmiento a diferentes estratos sociales y los clubes deportivos de Junín, principalmente a través de acciones inclusivas, donaciones, proyecciones audiovisuales y demás.

Por otro lado, en lo que tiene que ver explícitamente con el Mundo Verdolaga, idearon el “Día del hincha de Sarmiento”, celebrado el pasado 1 de noviembre con una movilización céntrica, donde todos los fanáticos participaron luciendo los colores verde y blanco.

En tanto que también poseen la idea de llevar cabo murales, banderas, cenas mensuales y regalo de camisetas y entradas a las personas con vulnerabilidad social, ya que muchas veces por el valor de una popular, no pueden asistir al estadio “Eva Perón” a presenciar partidos del primer equipo profesional de fútbol.

Más Leidas