Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nuevo mobiliario para las escuelas 29, 18, 20, 1 y 48

Mesas, sillas y demás elementos estarán destinados a las aula de enseñanza

Publicado

el

Fernando Balbi, consejero escolar, dijo: “Consideramos que las escuelas siempre necesitan de estos elementos y cuando ellas lo requieren, nosotros estamos. Como ha sucedido con otros colegios, hemos realizado a entrega de mesas, sillas y otras cosas para que puedan estar mas cómodos. La idea es generar una mejor condición para el acto educativo que es lo mas importante, por eso cuando la directora de este lugar nos acercó este pedido, accedimos. Esto también es una muestra de agradecimiento a su esfuerzo en cuanto a ese pedido por la escuela y a sus chicos. Debemos pensar que a la escuela, como concepto, la construimos entre todos: nosotros desde el Consejo Escolar, los docentes desde las escuelas y también, desde este trabajo colaborativo que hoy, estamos ayudando entre todos”.

Fabiana Sienra, Directora de Educación del Municipio, añadió palabras sobre la entrega de los mobiliarios en la cual, el Gobierno de Junín apoya y acompaña: “Estuvimos reunidos con las distintas directoras de los establecimientos educativos, específicamente de quienes están con el plan Fines adultos, que funciona en este sitio, entonces viendo la necesidad, nos comunicamos con la directora para poder equipar dos aulas. Vamos a seguir con esta iniciativa, porque cubriremos todas las necesidades de las escuelas, para que se desarrollen las prácticas docentes, de la mejor forma posible”.

Marisol Lívano, Directora de la escuela N° 29 expresó que la entrega de estas mesas y sillas para las dos aulas “eran muy necesarias, porque trasladábamos las mesas y sillas de un salón a otro. Por esta entrega, creemos que vamos a estar mas cómodos y sin tantas idas y venidas, las tres instituciones que funcionamos dentro del edificio, la primaria, Plan Fines y la escuela para adultos turno noche.

Lívano, para cerrar, dijo que “son muchos los alumnos que concurren a la escuela. Los nenes del turno mañana estarán felices cuando se encuentren con todos estos materiales. Y nosotros agradecidos por esta ayuda”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas