Seguinos en
LT20 Radio Junín

AMB

Nuevo Mercedes GLS 2020: Más grande y con más potencia

El Mercedes GLS 2020 se presentó en Nueva York con una amplia gama mecánica que incorpora microhibridación en las versiones nafta.

Publicado

el

El nuevo Mercedes GLS 2020, la Clase S de los SUV, se presentó en el Salón de Nueva York con suficientes argumentos como para plantar una dura batalla a rivales
como el Audi Q7 o el BMW X7. Viene con una amplia gama mecánica que, en el caso de los motores de nafta, incorpora microhibridación.

El tope de gama es para el V8 de 4.0 biturbo con 489 caballos y 700 Newton metro de par, cifras a las que podremos añadir otros 22 caballos y 250 Newton metro de forma momentánea gracias a la parte eléctrica. Este extra también está disponible en el seis cilindros de 3.0 litros de 367 caballos y 500 Newton metro. En cuanto a los Diesel, ya sin microhibridación y que llegarán a Europa entre otros mercados, hay dos opciones, de 286 y 330 caballos respectivamente, a las que se asocia –también a los de nafta– un cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic por convertidor de par y un sistema de tracción total 4MATIC.

Para adquirir el nuevo Mercedes GLS 2020 habrá que esperar hasta el segundo semestre de este año, aunque no será hasta finales de 2019 cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios de Europa y del resto del mundo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas