Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nuevo Festival de Tango en Junín

El mismo se llevará a cabo entre el 25 y 29 de Julio en diferentes lugares de la ciudad.

Publicado

el

El director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, presentó una nueva edición de Tango en Junín. El mismo se llevará a cabo entre el 25 y 29 de Julio en diferentes lugares de la ciudad. Habrá talleres, seminarios y la ya tradicional competencia preliminar para el Festival y Mundial de Tango. “Tenemos una gran alegría de poder presentar nuevamente este Tango en Junín, algo que nos llena de orgullo y que trae a nuestra ciudad un espectáculo de primer nivel”, afirmó Bortolato.

Macro Prestamos Personales

Francina Pedrini, a cargo de la Dirección Artística, dijo que “será un espectáculo muy lindo de disfrutar. Somos sede de lo que será el Mundial de Tango, que es la competencia más importante a nivel mundial. Invitamos a todos a participar y ya hay muchos inscriptos y eso es muy bueno. Junín se posiciona como un lugar estratégico en esta disciplina. Además, vamos a tener una propuesta artística muy buena y con artistas muy importante y de renombre. La orquesta Color Tango, la Orquesta Romántica Milonguera son algunos de los que estarán. El jurado es de excelencia y estará integrado por Carla Mazzolini, Gaspar Godoy, Vanesa Villalba y Facundo Piñero”.

“También habrá artistas de la ciudad para darle un marco de color a este festival. Además, habrá clases con los profesores de Junín. Y como cierre, el domingo 29 de julio, tendremos la presencia de El Cruce Tango, una compañía gigante y de nivel internacional con parejas de Rusia, Francia, Italia, Colombia, Brasil y Argentina. Habrá muchas actividades y siempre desde un inicio fue hacer otras cosas y no quedarnos solo con la competencia”, finalizó Pedrini.

Gobierno Local Tango

Más Leidas