Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nuevo “Eco-Canje” en Villa Belgrano

Publicado

el

Mañana se llevará a cabo una nueva edición del programa municipal “Miércoles de Eco-Canje” en la plaza Domingo Faustino Sarmiento ubicada en el barrio Villa Belgrano. Al igual que en las anteriores convocatorias, se pide a los vecinos que acerquen materiales reciclables y se les entregará un presente a cambio.

El contenedor estará disponible de 10 a 14 hs y se recuerda a la comunidad que no está permitido arrojar restos de poda ni escombros.

El programa comenzó hace dos miércoles atrás en el Punto Verde ubicado en el barrio Padre Respuela y siguió la semana pasada en en el de la plaza Eusebio Marcilla. En ambas oportunidades, vecinos llevaron materiales reciclables que sí están permitidos como papeles, cartones, plásticos, metales y vidrios. A cambio, autoridades municipales les entregaron diversos presentes como plantines, chips iniciadores de fuego y abonos orgánicos.

El objetivo final de la iniciativa es fomentar el compromiso de todos los vecinos en el cuidado del medio ambiente e inculcarles valores primordiales como el reciclaje y reutilización de determinados materiales, para tener una ciudad más limpia y sustentable.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas