Nuevo curso sobre manipulación de alimentos habrá esta semana - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Nuevo curso sobre manipulación de alimentos habrá esta semana

Se realizará los próximos miércoles 14 y jueves 15 de julio, de 8 a 13, de manera virtual.

Publicado

el

Los próximos miércoles 14 y jueves 15 de julio, de 8 a 13, especialistas de la dirección de Bromatología del Gobierno de Junín dictarán un nuevo curso de manipulación de alimentos. El curso será a través de la plataforma Jitsi Meet y la inscripción se puede realizar a través del formulario online: junin.gob.ar/inscripcion/cursomanipulacion. Cabe destacar que la capacitación es libre y gratuita, pero con un cupo de cien personas. Para más información, los interesados pueden comunicarse al mail cursosbromatologia@junin.gob.ar o por teléfono al 4407900 interno 1432.

El Dr. Julio Ferrero, a cargo de la dirección de Bromatología y Zoonosis, indicó: «La semana próxima realizaremos un nuevo curso a través de la virtualidad, que nos viene dando mucha satisfacción. Para nosotros es fundamental que se hagan estos cursos ya que quienes manipulan alimentos y deben hacer de manera correcta para que los vecinos consuman alimentos en buen estado. También en los próximos días anunciaremos los nuevos cursos de celiaquía».

Por su parte, Constanza Rebicchini, quien dicta los cursos, dijo: «La fecha es miércoles 14 y jueves 15 de julio de 8 a 13 hs y ambas clases son obligatorias a través de la plataforma Jitsi Meet. Le pedimos a la gente que se anota que efectivamente participen o se den de baja para que no queden personas esperando ya que los cupos son limitados».

*************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas