Nuevo curso de manipulación segura de alimentos -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Nuevo curso de manipulación segura de alimentos

La Ingeniera en Alimentos Constanza Rebichini contó: «Por suerte hemos podido concretar el tercer curso de manera virtual».

Publicado

el

Integrantes del área de Bromatología del Gobierno de Junín, a cargo de Julio Ferrero, realizaron una nueva capacitación virtual en manipulación segura de alimentos.

Finalizada la segunda jornada, la Ingeniera en Alimentos Constanza Rebichini contó: «Por suerte hemos podido concretar el tercer curso de manera virtual, todos con mucha convocatoria y una gran participación de los vecinos. Seguramente, en lo que resta del año continuaremos con esta modalidad virtual de los cursos, que realizamos mensualmente».

«Estos cursos no sólo están destinados a quienes manipulan alimentos por llevar adelante una actividad laboral, en cuyo caso son obligatorios, sino también a todos los que estén interesados porque cocinan o manipulan alimentos en sus casas», agregó.

La ingeniera indicó que los cursos son «muy activos, con una gran participación de los asistentes» e invitó: «Todos aquellos vecinos que estén interesados, podrán participar del curso de manipulación segura de alimentos libre de gluten que realizaremos el martes 25 de agosto, básico para saber cómo hacer para conservar la inocuidad de los alimentos libre de gluten y que consumen las personas celíacas».

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: En Junín algunos hoteles comenzaron a funcionar parcialmente

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas