Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Nuevo cuerpo técnico en las Divisiones Formativas de Ciclista

Juan Pablo Chami estará a cargo de Mayores, U19 y U17, Daniel Clavel será el entrenador de U15, mientras en mini el técnico será Bautista Arrascaete.

Publicado

el

El club Ciclista Juninense presentó oficialmente al nuevo cuerpo técnico de la institución que tendrá a cargo las divisiones formativas para el año 2019. Los tres entrenadores provienen de otros clubes: Juan Pablo Chami de Porteño de Chacabuco, Daniel Clavel de Los Indios y Bautista Arrascaete de club Junín. A ellos se sumará como preparador físico Mariano Pelicates, que viene de trabajar en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El entrenador de Mayores, U19 y U17 Juan Pablo Chami habló con LA DEPORTIVA y expresó: “Estoy con muchas expectativas para este nuevo desafío como entrenador. Armamos un gran cuerpo técnico, estoy ansioso porque el lunes comenzamos la pretemporada. Vengo al club a pesar de las críticas por mi pasado en Argentino, pero yo vengo a trabajar, voy a exigir a los chicos al máximo. Quiero que me vaya bien a mí y a los jugadores”.

Y agregó: “Tengo el apoyo de la dirigencia para trabajar tranquilo y hay cosas que a mí como jugador me han faltado y espero que a los chicos no les pase. Tener una línea estricta de trabajo, que el cuerpo técnico esté presente las 24 horas, los chicos se tienen que profesionalizar con los entrenamientos, alimentación y el gimnasio, a pesar de ser U17 o U19. Uno los va a exigir porque quiere que estén bien y mejoren. Les voy a proponer una idea clara pero los jugadores van a tener libertad para trabajar en lo táctico y en lo técnico”.

Sobre el club y el cuerpo técnico dijo: “Miguel Had y Arrieta me ofrecieron venir a Ciclista y para mi es una gran oportunidad para seguir acumulando experiencia. Alguno va a decir que jugué en Argentino pero ser entrenador es otra cosa. Históricamente Ciclista ha tenido buenas formativas, con una escuela muy grande y para mi es una responsabilidad, la idea principal es sacar jugadores. Voy a estar a cargo de U17, U19 y mayores, y estará Daniel Clavel en U15, y Bautista Arrascaete con el minibásquet. La preparación física va a estar a cargo de Mariano Pelicate que se vino del sur, estaba en Gimnasia de Comodoro, se contactó conmigo, tuvo la reunión con los directivos y pudieron cerrar. La mano derecha del entrenador es el preparador físico”.

JUAN PABLO CHAMI SE SUMA A LAS SELECCIONES DE JUNÍN

Además Chami se va a ser cargo de la Selección de Junín U19, por lo que destacó: “Un 2019 cargado. Me voy a hacer cargo de la Selección de Junín U19 y voy a asistir a Fede Martínez y a Julio Mázzaro en lo que necesiten con las demás categorías. No importa si es selección o club, lo importante es que los chicos crezcan como personas, mejoren como jugadores y se profesionalicen lo máximo posible”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas