Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nuevo ciclo lectivo para dos posgrados en la UNNOBA

Publicado

el

Ya comenzaron las clases de nuevas cohortes de dos carreras: la Maestría en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica en el Sector Agroindustrial y la Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica.
Respecto de la Maestría, es la primera cohorte de una carrera acreditada por la CONEAU cuyos objetivos están referidos a formar recursos humanos para la innovación del sector productivo y agroindustrial, capacitados en la gestión ejecutiva de la tecnología.
La dirección de la carrera está a cargo del doctor Jerónimo Ainchil y del magíster Carlos Feoli. La cursada es con modalidad presencial mediante encuentros que tienen frecuencia quincenal.
La Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica, trascurre como segunda cohorte y también es una carrera acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
Con un tiempo estimado de duración de 2 años y un período de un año para la presentación del trabajo final, la carrera se propone contribuir con el progreso regional y nacional, capacitando profesionales con una sólida formación técnico-científica en la temática.
El director de esta Especialización es el doctor Jerónimo Ainchil.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas