Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nuevo año para la peña de los “Abuelos conectados”

La Directora de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, Karina Barucca, expresó: “Estamos en el primer encuentro de la peña en el tejo El Galpón”.

Publicado

el

Se realizó en las instalaciones de tejo El Galpón, la primera peña de abuelos conectados. Una gran cantidad de personas de la tercera edad se dieron cita en este lugar para disfrutar de juegos, risas y charlas con el objetivo de pasar un buen momento.

Macro Crédito al Instante

Al respecto, la Directora de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, Karina Barucca, expresó: “Estamos en el primer encuentro de la peña en el tejo El Galpón. Quiero agradecer a la comisión de este lugar porque siempre nos prestan sus instalaciones. Un agradecimiento a Patricia Ramírez que nos va a acompañar todo el año. La finalidad del programa es estar cerca del adulto mayor a través de los llamados de las chicas. Es un espacio de escucha y las peñas las venimos haciendo desde hace varios años. Es un punto de encuentro para conocer nuevos amigos y además la pasan muy bien. Esperamos tener un buen año como lo fue el año anterior”

A su vez, Patricia Ramirez, quien está a cargo de la parte cultural, agregó que “los abuelos me sorprenden por como son. Quiero agradecer a Karina por esta posibilidad y queremos que la familia de abuelos conectados siga creciendo. Contamos con herramientas como la participación artística para cantar, bailar y hacer un poco de teatro. La idea es disfrutar de estas cuestiones. Hoy hicieron algo de teatro y la pasamos muy bien. Tenemos música para que puedan bailar y además festejamos los cumpleaños”.

Testimonios de los abuelos que participan del programa
Rosita, dijo que “vamos a realizar un pequeño sketch para pasar un buen momento. Una vez a la semana nos preparamos para hacer esta pequeña obra. También canto y es algo que lo disfruto mucho”.

Roberto, sostuvo que “hace 2 años que estoy en este programa y tratamos de no perdernos ninguna reunión. Venimos con la familia y con amigos. Pasamos lindos momentos y me encanta compartir con todos los abuelos”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas