Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nueve heridos en accidentes

Al menos 9 personas fueron asistidas en el Hospital Piñeyro con lesiones –ninguna de gravedad-, como consecuencia de distintos siniestros viales registrados ayer entre las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde, tanto en ruta como en el casco urbano.

Publicado

el

El que dejó un saldo con mayor número de heridos fue el que se produjo minutos antes de las 20 horas sobre calle Soldado Argentino a la altura del Grupo de Artillería 10, donde colisionaron dos automóviles.

Universidad Siglo 21

El choque fue protagonizado por un Ford K patente CXI 966 conducido por la señora Cintia Pirani, quien se encontraba acompañada por tres menores de 4, 8 y 12 años y un Citroen con cuatro ocupantes; el conductor, Silvio Becerro de 40 años, Gisela Macedo de 30 y dos hijos de la pareja, de 3 y 8.

Una mujer y los cinco pequeños fueron trasladados por Intermed a la sala de guardia del HIGA.

A primera hora de la mañana, en Ruta Nacional 7 a la altura del Puente de Lincoln, colisionaron dos rodados que dejaron un saldo de dos heridos.
Los protagonistas fueron una moto Honda Titán de 150 c.c. de cilindrada en la que se movilizaban dos personas de 23 y 20 años y un Gol Trend dominio AC 433 ZP comandado por un hombre de 31 años.

La peor parte la llevaron los motociclistas que debieron ser asistidos en el HIGA con traumatismos y sin que revistieran gravedad.

Mientras ambulancias de Intermed trasladaban a los lesionjados, personal de Seguridad Vial y Comando Patrullas debieron ordenar el tránsito ya que una de sus manos permaneció cortada para permitir el trabajo de Policía Científica.

También en horas de la mañana de ayer y por causas que se establecerán, colisionaron un Peugeot 308 patente AB 662 IE guiado por Marcelo Arigüel y una moto Gillera en la que circulaba Jonathan Monzón de 26 años.

Sólo el motociclista con un traumatismo en una de sus piernas necesitó de la asistencia de Intermed que lo condujo al centro asistencial público.
En todos los incidentes las actuaciones fueron labradas en dependencias policiales y giradas a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.

Gobierno Local Tango

Más Leidas