Nuevas medidas de estacionamiento en Lincoln
Seguinos en

Regionales

Nuevas medidas de estacionamiento en Lincoln

Uno de los cambios más significativos es que, a partir su implementación, se deberá estacionar con vehículo de reversa a 45°.

Publicado

el

En la última Sesión Ordinaria se aprobó por unanimidad la Ord. N° 2602/20, que modifica el artículo 4° de la Ordenanza N° 2175/14 sobre estacionamiento en la ciudad de Lincoln.

Uno de los cambios más significativos es que, a partir su implementación, se deberá estacionar con vehículo de reversa a 45°, sobre el margen derecho en el sentido de la circulación, y estacionamiento simple sobre el carril izquierdo junto al cordón, en la Avenida Leandro Alem, desde su intersección con Avenida Salta hasta su intersección con Avenida Maipú y en la Avenida Arturo Massey, desde su intersección con Avenidas Chacabuco y Maipú hasta su intersección con Avenidas Tucumán y Salta.

Así mismo, se mantiene el estacionamiento de frente en 45° en los espacios reservados exclusivamente en la Plaza Rivadavia de la ciudad de Lincoln, sitos en dicho espacio público paralelos a las calles Manuel Belgrano y Manuel Antas García.

Además se autoriza el estacionamiento de frente en 45° en los espacios reservados exclusivamente en plaza Ludovico Ferrari en la Ciudad de Lincoln, paralelos a las calles Obligado, Martín Rodríguez, Avenida Tucumán y Avenida San Lorenzo.

Fuente: Secretaría de Prensa HCD

Lee también: Emprendedores de Lincoln recibieron estímulos económicos

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas