Nuevas medidas de distanciamiento en Lincoln -
Seguinos en

Regionales

Nuevas medidas de distanciamiento en Lincoln

El municipio dio a conocer las nuevas disposiciones adoptadas.

Publicado

el

El municipio de Lincoln dio a conocer las nuevas medidas dispuestas en esta etapa de distanciamiento social, a cumplir en el distrito:

-Horario comercial y la atención al público retoman sus horarios habituales.

-Los locales gastronómicos (restaurantes, bares, cervecerías, casas de té, café, heladerías) podrán funcionar entre las 8 y las 20 hs con mesas al aire libre y con capacidad limitada, según protocolos. Después de las 20 hs. podrán atender sólo con reserva previa, y hasta las 01 horas del día siguiente.

-Se habilitan los deportes y actividades grupales recreativas únicamente para la modalidad entrenamiento, sin contacto y con protocolos de distanciamiento. Las actividades deportivas en espacios cerrados (incluye gimnasios, estudios de danza, salones) funcionarán con una ocupación de hasta el 50% de la capacidad habilitada.

-Se habilitan las reuniones familiares, sociales y culturales de hasta 10 personas, al aire libre.

-Las actividades religiosas funcionarán con capacidad limitada y en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios ya dispuestos.

-Se dispone el uso de “círculos de la confianza” para la permanencia de personas en espacios verdes públicos habilitados para evitar la aglomeración de personas.

-Quedan suspendidas todas las actividades y talleres artísticos, culturales, ensayos y el funcionamiento de academias e institutos de idiomas, salvo aquellos casos que la Secretaría de Cultura y Educación haya habilitado a fin de cumplir con los procesos evaluativos anuales.

-Las remiserías podrán mantener servicio abierto entre las 6 y las 01, y fuera de este horario funcionarán únicamente para el transporte de agentes esenciales y/o urgencias.

-Farmacias funcionarán con el horario comercial y las de turno lo harán las 24 horas.

-Estaciones de servicio (combustible/gas) podrán funcionar en la franja de 6 a 24 horas.

-Todos los comercios y actividades habilitadas deberán funcionar con los protocolos de higiene y prevención dispuestos por el municipio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Lincoln.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas