Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Nuevas luces LED en las calles del Pueblo Nuevo

Al recambio de luminarias al sistema LED en calles Newbery, España y Alem del barrio Pueblo Nuevo se sumó el sector de las calles transversales.

Publicado

el

El Gobierno de Junín colocó alrededor de 200 luces LED para llegar casi a la totalidad de este barrio con este nuevo sistema de iluminación. Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano y el Senador Provincial Juan Fiorini.

Luego de la misma, el Jefe de Gobierno de Junín, manifestó que “es un plan integral de recambio de luminarias que venimos trabajando desde el inicio de la gestión ya sea de luces LED, pescantes o colgantes reemplazadas por columnas. Este trabajo lo hicimos en varios sectores del partido de Junín y los vecinos lo ven muy bien porque mejora el barrio y brinda mayor seguridad.

“Las luces que se sacan para colocar las LED, se colocan en otros barrios de la ciudad ya que cada uno tiene sus prioridades. En algunos hicimos el agua y las cloacas, en otros el asfalto, en otros cordón cuneta y así en cada sector. En muchos lugares no había luz y colocamos pescantes, en otros reemplazamos las colgantes por columnas y ese es el plan que estamos llevando adelante.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas