Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nuevas herramientas para la atención odontológica

El equipo de odontólogos dependientes de la secretaría de Salud incorporó lámparas de LED de fotocurado (composite) que permiten curar las caries devolviendo la estética.

Publicado

el

El equipo de odontólogos dependientes de la secretaría de Salud incorporó lámparas de LED de fotocurado (composite) que permiten curar las caries devolviendo la estética. Cuidar la sonrisa tiene numerosos efectos sobre la autoestima, las relaciones personales  y la confianza. 

Universidad Siglo 21

Al respecto, desde la secretaría de Salud indicaron: "Se adquirieron cavitadores para limpieza de las piezas dentarias, lo cual es una  medida importante. Las  personas deben concurrir a realizarse la práctica una vez por año, además del control con el profesional. La visita al dentista se debe hacer de forma regular, ya que las formas y los métodos de tratar problemas dentales han avanzado a lo largo del tiempo y, por supuesto, no olvidar una rutina de higiene dental y cepillado para evitar que las bacterias que se encuentran en la boca generen además de mal aliento, dolor, infecciones, caries, enfermedades periodontales y pérdidas dentales que se pueden prevenir".

 

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas