Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Nuevas detenciones por escruches y abuso sexual

Publicado

el

El primer ilícito ocurrió a finales del mes de octubre, en una vivienda ubicada en el barrio 11 de Julio de, cuando su propietaria -una mujer de 31 años-, se ausentó del inmueble, y al regresar encontró forzada la ventana de atrás.
Desconocidos le sustrajeron dinero en efectivo y varias alhajas. Allí se inició una investigación bajo la caratula de “Robo”, con la intervención de la Fiscalía Nro. 2 a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro.
Inmediatamente se comenzó con una investigación que fue desarrollada por efectivos de la DDI Junín, y los avances producidos permitieron establecer a través de información aportada por Policía Científica, la participación en el hecho de un joven de 25 años, oriundo de nuestra ciudad y quien posee numerosos antecedentes penales.
Luego de una serie de medidas procesales, motivó al Juzgado de Garantías actuante a librar una orden de allanamiento y detención para el investigado.
Ayer, personal de la DDI Junín, juntamente a personal de Comisaría Primera, efectivizaron la detención del imputado en el hecho de referencia

Detenido por abuso sexual
Por otra parte, también en el día de ayer, los efectivos de la DDI Junín, cuando realizaban operativos en la vía pública, de nuestra ciudad, procedieron a detener a un hombre de 49 años de edad, en el marco de la investigación caratulada “abuso sexual agravado” tramitada ante la UFIJ nro. 4 a cargo de la Dra. Paola Lujan del Departamento Judicial de Junín.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas