Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nuevas actividades deportivas municipales

El director de Deportes, Daniel Pueyo, anunció la realización de una "kayakeada" en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Publicado

el

La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, a cargo de Daniel Pueyo, continúa trabajando para promover las actividades físicas y recreativas al aire libre.

Con ese fin, anunció la realización de una “kayakeada”, prevista para el próximo domingo, a las 10, en el Parque Natural Laguna de Gómez.

“Vamos a hacer una travesía de aventura muy buena, así que invitamos a todos a sumarse”, adelantó Pueyo y dijo que la información para inscribirse se publicará en las próximas horas a través de la página de Faceboook de la Dirección (Deportes – Gobierno de Junín).

“Además, el próximo viernes, por la tardecita o noche, vamos a participar de un circuito urbano que está armando Julio Gómez con su agrupación Los Flamencos, en donde somos el principal sponsor y vamos a estar ayudándolo activamente”, indicó.

Respecto de la actividad desarrollada el pasado sábado, en tanto, afirmó: “Estuvimos trabajando toda la mañana en la organización del tetratlón, que es un evento muy lindo que requiere de cuatro disciplinas: kayak, nado, ciclismo y running. El trabajo que hicimos en conjunto con guardavidas, con la Policía, con Seguridad Vial y con Inspección General fue muy bueno, así que no tuvimos inconvenientes”.

“Pero lo más importante es que fue muy lindo en lo que respecta a lo deportivo. Los deportistas quedaron muy conformes y ya pensamos en incorporar una fecha más para el año que viene”, agregó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas