Nueva York autoriza reanudar las carreras de caballos y de automóviles a partir de junio - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Internacionales

Nueva York autoriza reanudar las carreras de caballos y de automóviles a partir de junio

El estado de Nueva York autorizó que a partir del 1 de junio reabran -sin público- algunas pistas para carreras automovilísticas e hípicas.

Publicado

el

El estado de Nueva York, el más afectado en EEUU por el coronavirus, autorizó que a partir del 1 de junio reabran -sin público- algunas pistas para carreras de caballos y la internacional de automóviles Watkins Glen como parte de su lento retorno hacia su reapertura económica, informó este sábado el gobernador Andrew Cuomo.

«Podemos tener actividad económica sin tener una multitud, eso es genial; podemos hacer eso en este estado. Pero no hay multitudes, no hay fanáticos», afirmó durante su comparecencia diaria.

También informó que se permitirán las cirugías ambulatorias y electivas en los condados de Suffolk, en Long Island (en el sureste del estado y se extiende hasta la ciudad) así como en el de Westchester (al norte).

Cuomo no explicó por qué se comenzarán primero en estas zonas pero sí aseguró que «nadie debe temer de ir a un hospital».

«Si necesita un procedimiento médico, debe obtenerlo. Los hospitales son lugares seguros para ir», aseguró Cuomo, quien además informó de un ligero repunte en las muertes, con 157 ocurridas el viernes, comparadas con las 132 durante el jueves,

Librería Rucci

Más Leidas