Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nueva Sub Comisión de Apoyo en Sarmiento

La misma se suma a la “Sub Comisión de Jóvenes”, que ya se encontraba colaborando con el club y principalmente tendrá como finalidad, la colaboración con las distintas actividades sociales y deportivas amateurs del “Verde”.

Publicado

el

En representación de un grupo de simpatizantes, los socios Lucas López Verrilli, Manuel Murgia, Ignacio Retta y Alfonso Hugo Retta se auto convocaron en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento con la comisión directiva, con el fin de comunicarles la intención de colaborar activamente con la institución “Verdolaga” y sus actividades deportivas, a través de“La Subcomisión de Apoyo”, que es una asociación sin fines de lucro ni personería Jurídica.

Dicha Subcomisión tendrá vigencia hasta las próxima Asamblea Ordinaria, donde se convoque a elecciones diligénciales. Pudiendo decidir la continuidad sus miembros si así lo deseasen, rubricando una nueva Acta.

Vale destacar que La Subcomisión de Apoyo no tendrá fin de lucro alguno y recurrirá al canje por publicidad como medio para conseguir el presupuesto (materiales, herramientas y/o financiamiento necesario) para la realización de las distintas metas, dichas publicidades serán fijas en las distintas instalaciones del club o en los distintos eventos a realizarse. También realizará (o colaborará) distintas actividades sociales destinadas a la recaudación de fondos.

Tanto los presupuesto como los fondos recaudados se controlarán mensualmente a modo de Memoria y Balance con las autoridades de la Institución, y tendrá “la Subcomisión” libre administración sobre los mismos.

Finalidad: Colaborar. La Subcomisión tendrá como finalidad la colaboración con las distintas actividades Sociales y Deportivas Amateurs de Sarmiento, sobre todo con sus divisiones inferiores y formativas (Vóley, Básquet, Hockey, Fútbol Femenino, Ajedrez, Kick Boxing y cualquier otra que se encuadre dentro de estos parámetros), así como el trabajo conjunto con las distintas Sub Comisiones deportivas, en la consecución de sus objetivos.

Objetivo general. El objetivo de La Subcomisión de Apoyo será el de lograr las mejores condiciones (económicas, edilicias, mobiliarias, de recursos humanos, de utilería y de vestimenta) posibles para el correcto desarrollo de cada una las actividades antes mencionadas, logrando una mayor competitividad de las distintas categorías e incentivando una identificación y fidelización de los actores con cada una de sus disciplinas y con el club, propendiendo así mayor participación de la comunidad.

Metas a corto plazo. Entre las metas a corto y mediano plazo La Subcomisión de Apoyo planteó, con la dirigencia del club y la Sub Comisión De Vóley, conseguir el material deportivo adecuado para la practica, la reparación y/o construcción de los Baños, Lokers y utilería, La reparación, remodelación y/o construcción y acondicionamiento del gimnasio de Vóley (Tribunas, Vestuario, Cancha), reparación y acondicionamiento de la luminaria, Accesos, Ventilación, Etc. Charlas, Capacitaciones y demostraciones abiertas a la comunidad.

Obra para el Voley. A largo plazo La Subcomisión se plantea apoyar a la institución y a la correspondiente Sub Comisión, a conseguir los medios necesarios para la instalación del piso flotante profesional (homologado por la entidad correspondiente) en la cancha de Vóley.

Cena mensual. La Subcomisión de Apoyo se reunirá mensualmente para presentar memoria y balance ante las autoridades del club y para tratar los temas propios, en fecha a definir. No abra restricciones para integrar o abandonar la Subcomisión más que aceptar su finalidad y compartir sus objetivos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas