Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nueva señalética en calles y avenidas principales de la ciudad

Operarios de la dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, a cargo de Natalia Troncoso, trabajan en la colocación de cartelería.

Publicado

el

Troncoso expresó: “El proyecto contempla el completamiento de la señalética vial urbana en los ejes viales principales y a eso estamos abocados este año. Lo que estamos haciendo es completando la señalética que hacía falta en estas avenidas principales, como por ejemplo giros prohibidos a la izquierda, velocidades máximas o prohibido estacionar, para que estemos informados de qué es lo reglamentario, qué es lo que se puede hacer y qué es lo que no, para tratar de mejorar la circulación y la seguridad vial”.

Macro Recargas

“La implementación de esta señalética responde a la normativa provincial de tránsito, con las medidas reglamentarias y el tipo de material reglamentario para una mejor visibilidad”, agregó.

Respecto de las zonas en las que se está trabajando, en tanto, la arquitecta detalló: “Se están colocando en Alberdi, en Libertad, Rivadavia, Belgrano y Benito de Miguel, que son los ejes viales principales, que en general son doble mano y en las cuales tenemos el mayor tránsito vehicular de la ciudad”.

“Nosotros ya deberíamos saber cómo nos tenemos que manejar en la ciudad, cuáles son las cosas prohibidas y cuáles no. Con esto lo que queremos es que quede completamente claro lo que se debe y lo que no se debe hacer y llamar a todos los vecinos nuevamente a que cumplan con las normas de tránsito y tengan en cuenta cómo circulan en la ciudad, para seguridad de todos”, finalizó Troncoso.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas