Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nueva propuesta del Mercado Estación

Este sábado 10 de noviembre, de 16 a 20 horas, en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, se realizará una nueva edición del Mercado Estación Junín. En caso de lluvia, la actividad queda suspendida.

Publicado

el

La invitación es para que los vecinos se acerquen y conozcan a los productores, vean qué ofrecen, accedan a sus productos que son de muy buena calidad y a un precio accesible. Cabe destacar que esta propuesta es llevada a cabo de manera conjunta entre el Gobierno de Junín, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el centro de referencia local de dicho ministerio, y que aquellos productores que quieran participar deben acercarse a la subsecretaria ubicada en España 37.

En la feria de Mercado Estación podrán encontrar los siguientes productos: Pastelería artesanal, Chocolates artesanales, Vino, Aceite de oliva, Frutas secas, Quesos, Hamburguesas y empanadas de soja, lentejas y arvejas, Clorofila y licuados, Papas andinas, Huevos, Verduras y hortalizas, Jabones naturales, Deco textil para el hogar, Perfuminas, Tejidos, Artesanías en madera y muchas cosas más.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas