Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Nueva propuesta del Colectivo “Juana Azurduy”

La cita es hoy, de 9 a 14, se realizarán ventas en la plaza “Eusebio Marcilla”.

Publicado

el

El colectivo “Juana Azurduy” dará inicio a su propuesta mensual de comercialización solidaria con la activa participación de los productores y consumidores que mes a mes definen las estrategias de trabajo conjunto.
Esta realización se mantiene desde el año 2012 y para el 2019 prevé un calendario mensual que alterna ediciones en plaza Marcilla del Barrio Nuestra Señora de Fátima en la zona sur y plaza Sarmiento del barrio Belgrano, en la zona norte de la ciudad.

Las actividades darán comienzo hoy en plaza “Eusebio Marcilla”, en calles Julio Campos y Lebensohn, entre las 9 y 14. En la semana previa, hasta el viernes 15, se hace la inscripción de interesados en el bolsón cooperativo de verduras, en General Paz 446, de 9.30 a 14, que luego se retira en el Mercado.
En cada edición del Mercado Cooperativo y Solidario, los vecinos encuentran en cada puesto lo mejor de verduras de estación, miel pura y otros productos derivados, panificados dulces y salados, plantas nativas, plantas nativas, plantas ornamentales, plantines, cactus y suculentas, harina integral, disecados, semillas y condimentos, huevos frescos de campo, dulces y conservas, repostería y pastelería artesanal, productos regionales y sin tacc, quesos de vaca y de cabra, golosinas saludables, galletitas, granola y turrones, tinturas madre, jabones y cosmética natural, tartas y sandwiches, alimentos veganos y vegetarianos, etc.
“Promovemos el fortalecimiento de la agricultura familiar para el bienestar de nuestra comunidad, por la inclusión de todos los sectores productivos que favorezcan una soberanía alimentaria. Los esperamos a todos para compartir el festejo junto a los productores de la economía social y la agricultura familiar”, se destacó desde el Colectivo “Juana Azurduy”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas