Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nueva Marcha por Morena

A la familia de Morena se sumaron allegados a otras dos víctimas de siniestros viales.

Publicado

el

Amigos y allegados a la familia de Morena Molina volvieron a marchar por las calles céntricas reclamando justicia por la pequeña que perdió la vida en un incidente vial en Intendente de la Sota a metros de su intersección con Almirante Brown cuando fue atropellada por un Volkswagen Fox el 31 de mayo del año pasado.

La concentración tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo y pasadas las 19:20, los manifestantes comenzaron a recorrer las arterias céntricas en dirección opuesta a la circulación vehicular.

Por Avenida Arias se trasladaron hasta Roque Sáenz Peña y desde allí hasta Avenida San Martín, para finalmente tomar Rivadavia y retornar al punto de partida.

A la familia de Morena se sumaron allegados a otras dos víctimas de siniestros viales.

Acompañados con pancartas caminaron reclamando justicia por Alexis Villarruel, quien perdió la vida días después del 19 de junio del año pasado, cuando sufrió un incidente en Winter y Almirante Brown. Y también por Lara Rossetto. La pequeña de apenas siete años que se trasladaba junto a su madre en moto cuando se produce el siniestro. Como consecuencia de las heridas fue derivada al HIGA donde permaneció internada hasta el 27 de diciembre, día en el que falleció.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas