Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Nueva jornada del Mercado Cooperativo y Solidario

En esta oportunidad estarán visitando la feria fabricantes de queso con producción propia de excelente calidad.

Publicado

el

Mañana se realizará una nueva jornada del Mercado Cooperativo y Solidario; en el horario de 9 a 15, en la Plaza Sarmiento de nuestra ciudad.
La fecha coincide con el partido de Argentina e Islandia por lo que los vecinos que visiten la feria podrán escucharlo y alentar a la selección mientras realizan sus compras y retiran el bolsón de verduras.

Desde el Mercado Cooperativo se promueve el fortalecimiento de la agricultura familiar con la inclusión de todos los sectores productivos locales que favorezcan una soberanía alimentaria. El impulso de la construcción social participativa permite afianzar capacidades y acuerdos locales, fortalecer el entramado socio-institucional y un sistema económico-productivo inclusivo, resolviendo demandas concretas.

En los diferentes puestos los vecinos podrán encontrar: verduras y frutas de estación, aceite de oliva, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, repostería artesanal, licores, productos regionales, semillas, fideos de quínoa, granola y turrones, chocolatería, tortas y galletitas, jabones artesanales, miel pura, polen.

Y en esta oportunidad estarán visitando la feria fabricantes de queso con producción propia de excelente calidad, emprendimientos familiares de la región.

Las fechas programadas para el resto del año: 14 de julio, 18 de agosto, 15 de septiembre, 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas