Nueva fecha de triatlón en Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Nueva fecha de triatlón en Junín

Se realizará el 22 de marzo y estará organizado por La legión. Será distancia olímpica de 1,5 kilómetros de natación, 40K de ciclismo y 10K de pedestrismo.

Publicado

el

Organizado por la agrupación atlética La Legión el domingo 22 de marzo se realizará en nuestra ciudad un importante evento donde se espera la participación de atletas de todo el país. La competencia fue presentada por integrantes de La Legión y estuvieron presentes autoridades municipales y atletas locales.

Diego García, presidente de la La Legión, dijo al respecto: «Hoy es un día muy especial porque estamos presentando una actividad con mucho deporte y de gran atractivo turístico. Se trata de un Triatlón Olímpico que se desarrollará los días 21 y 22 de marzo en el Parque Natural Laguna de Gómez, cuyas distancias serán: 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo. Además de la competencia, hemos organizado junto al Municipio otras actividades con el objetivo de que, quienes nos visiten, se queden ese fin de semana en nuestra ciudad».

«Por esto, el sábado realizaremos un triatlón infantil, habrá clase de zumba strong y espectáculos musicales y el domingo, a las 8 de la mañana, estaría comenzando la competencia, luego de la cual, habrá exposición deportiva, carros gastronómicos y más espectáculos musicales. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque a disfrutar de estas propuestas pero le solicitamos que tengan en cuenta que el día domingo el acceso al Parque Natural estará restringido y es importante que colaboren para la seguridad de los deportistas», agregó.

García agradeció a «todos los sponsor y al Gobierno de Junín que nos está dando una mano terrible en la organización de este importantísimo evento. También mencionar que para nosotros es un orgullo que esta competencia sea el cierre del campeonato provincial de triatlón, una confianza muy grande que nos brinda la federación provincial».

Todo Chevrolet

Más Leidas